MirArte vuelve al escaparate de Miranda Moda (O Barco). En esta ocasión presenta «Curvas», una colección de pinturas de la mano de Chere y el jovencísimo Pablo Framiñán. 

Chere ya es viejo conocido del arte en la comarca. Esta vez presenta una colección que tiene que ver con modelos realistas, «con nuestros kilos de más y con nuestras curvas perfectamente torneadas». Desde MirArte argumentan que «modelos de tallas grandes cada día ocupan un lugar más importante en la moda». Supone un «reajuste en los cánones de la belleza y en la aceptación de los cuerpos».

portada_somoscomarca_obarco_miranda_mrarte_2023_03_17-3209 (1)

Con tan sólo 15 años, Pablo Framiñán pretende mostrar su visión de la primavera y del «despertar de la juventud, de lo que se encuentra al abrir el frasco de las esencias, de las emociones». De esta forma, su colección tiene el objetivo de plasmar «un canto a la vida y a la felicidad».

portada_somoscomarca_obarco_miranda_mrarte_2023_03_17-3209 (4)

MirArte, una iniciativa que viene de lejos

Miranda Moda comenzó con esta andadura alrededor de 2010. ¿El motivo? Que a Xocas Miranda, su gerente, le gusta el arte y «el arte conjuga bien con la moda».
Miranda explica que también es una forma de intentar dar a conocer a los artistas de la zona, que la gente sepa lo que se está haciendo a nivel artístico. «Creemos que los escaparates son una manera de llevar a la calle directamente las obras de arte, ya que la gente muchas veces es remisa a entrar en galerías de arte».

Por su escaparate ya han pasado muchos artistas de éxito de la zona como Lola Doporto. «Es positivo para todos, para los artistas y para la tienda, ya que es una forma de entrar por los ojos directamente de toda la gente que pasa por la calle», explica Xocas Miranda.

Esta exposición estará disponible para las personas que aún no la hayan visto hasta después de Semana Santa. «Después haremos otra», desvela Miranda

Texto obtenido de la noticia publicada en Somos Comarca.

Abrir chat
1
¿En qué te puedo ayudar?
Hola
Si tiene cualquier consulta, no dudes en comunicarmelo